ViciosVarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde divertirnos, siempre respetandonos, y hablar de cosas varias espero les guste xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de la Luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zonya
Noob
Zonya


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:48 pm

Ohhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh Soy la priiiiiiiimera en postear aquí!! Me siento importante (???) [Mentira]

Gentuza hermoza divinaz de mi Dioz todo poderozo y zi, me guzta hablar con zeta porque ez ezpezial...

Pero para darle más formalidad y seriedad a este evento ORIENTAL, voy a escribir todo gramaticalmente perfecto (Sin usar Word porque eso es chitear LOL), con acentitos y todo...Así los profesores de lengua y literatura no me dan cachetazos ni tampoco me cortan los deditos...Ok?

Aquí va:

Atención mis queridos lectores:

La siguiente invitación NO lo redacté yo, por lo tanto vocabularios ajenos, obscenos y/o extraños, no me haré cargo, Ok?


Moon Fest-Fiesta de la luna-中秋節

Lo que se trata el evento:

No van a ver a ningún hombre lobo, ni a Neil Armstrong.
Eso no es nada asombroso comparandolo a lo que ustedes van a ver en esta fiesta...

Verán a la luna.

Sí. Pero con ojos orientales.

En el curso de las actividades habrá espacio para su enriquecimiento espiritual y para ampliar su cultura general, habrá clima romántico en el que pueden decirle a una bella doncella "si quieres, te puedo dar la luna", y también momentos de acción donde lo único que se siente es adrenalina (van a pelear, sudar, saltar, etc.) <- [Nota agregada por Zonya: No van a matar a nadie, no hay allys, así que no tiren skills, ta?]. Por supuesto, no va a faltar comida típica oriental (galletas de la luna), yyyyyyyyyy muchos MAS!!!!!!

Es una ronda intercultural en el que se celebra la fiesta de la luna oriental. Vamos a hacer una ronda llenos de sorpresas! ^.^

Nota: No hace falta que tengan base de chino para participar en éste evento.


LOS ESPERAMOS!!!

Sábado 13, a las 18.30 hs. (Agregado por Zonya: Si llegan tarde no paza naaa amig0)

Entradas:

1 persona $10
2 personas $15

Cupos limitados (Agregado por Zonya: Azi que...ANOTATE iiiiia!)

(Agregado por Zonya: Los que quieran ir, por favor confirmen en:)

Postee acá o mande un mail a institutosinheng@gmail.com (Agregado por Zonya: O mandenme un mail por aquí hsu.mariana@gmail.com)

Saludos

Pd: Tengo hambre, me fui, al espacio, a comer la luna.
Volver arriba Ir abajo
Elecktra
Administradora =P
Elecktra


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:12 pm

Y ESTA FIESTA QUE ONDA???? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://viciosvarios.forosactivos.net
Zonya
Noob
Zonya


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:56 pm

Elecktra escribió:
Y ESTA FIESTA QUE ONDA???? Question Question Question

Es una fiesta típica oriental que se hace en China y en Taiwán en la fecha 14/09, es una de las fechas importantes en el calendario lunar :O

Ese día la luna estará bien bien rellenita para disfrutarla y comer unas galletas (En realidad son pastelillos) llamado...galletas de luna? (Nombre no muy original pero bueno, en chino esta más wuaaaaw 月餅) 

Si quierez saber de que ze trata, debez ir a la fiesta supersonrisa supersonrisa supersonrisa

ZAAAAAAAALUDOZZZZZZZZz

Zonya
Volver arriba Ir abajo
Chernoville
Noob
Chernoville


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:55 pm

Que edad tenes Zonya? si queres te hago ver la luna sin necesidad de salir de casa ajajajja


jajaja

Que loca esta fiesta manes!
Volver arriba Ir abajo
Elecktra
Administradora =P
Elecktra


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:35 pm

eeeeeeeeeehhhhhhhh el primer buitreo supersonrisa

cherno...


Fiesta de la Luna Buitsi10

ojito¬¬ ojito con La Nena supersonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://viciosvarios.forosactivos.net
Zonya
Noob
Zonya


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:50 pm

Omg Shocked ojito¬¬ affraid
Volver arriba Ir abajo
Elecktra
Administradora =P
Elecktra


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:48 am

Zonya escribió:
Omg Shocked ojito¬¬ affraid

como se nota que no estas acostumbrada a los buitres todavia supersonrisa lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://viciosvarios.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fiesta de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la Luna   Fiesta de la Luna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de la Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ViciosVarios :: Eventos-
Cambiar a: